CLINICA DE DRY-EYE

Explore los diferentes servicios de Dry-Eye ofrecidos por 4eYesOnly, algunos solo exclusivamente encontrados aqui!

LipiScan

Captación de imágenes rápidas de las Glándulas de Meibomians en alta definición (HD). Nueva herramienta innovadora, en la eficiencia, salud y disfunción de las Glandulas de Meibomians (MGD). Es un instrumento de imágenes oftálmicas con la intensión de que el Doctor utilice, en pacientes adultos, y capture, archive, manipule y almacene imágenes digitales de las Glándulas de Meibomians. Solo en segundos pueda analizar, visualizar estas estructuras en los parpados, de tal forma poder recomendar el tratamiento idóneo para tu paciente.

TearLab

Prueba de referencia para el diagnóstico y el control de Dry-Eye. Se toma una muestra de la lágrima con un instrumento en cada ojo del paciente y se usa el TearLab para medir la Osmolaridad. La prueba de Osmolaridad TearLab proporciona al doctor una medida importante de la salud y estabilidad de la película lagrimal. Sabiendo el valor de Osmolaridad usando el TearLab se diseña tratamiento específico para su condición.

Inflamadry

Inflamadry hace un diagnóstico rápido y preciso en el punto de atención. Tambien reduce las complicaciones asociadas con el ojo seco y ayuda a mejorar los resultados clínicos y la calidad de vida del paciente. Igualmente identifica y trata la enfermedad del ojo seco antes de una cirugía para obtener mejores resultados postoperatorios.

LashCam

Una camara WIFI unica que transmite instatantaneamente imagenes de alta magnificacion y alta resolucion de los margenes de los parpados de sus pacientes. Usted y el paciente puede ver simultaneamente los parpados al examinar. LashCam es una herramienta que ayuda a los pacientes a comprender la necesidad del procedimiento de micro-blepharo exfoliacion (MBE) o BlephEx. En muchos pacientes es bien importante que vean la caspa y desechos que se adhiren en el margen de los parpados.

Korb MGE

El unico instrumento que evalua repetidamente la funcion de la Glandula de Meibomian. Mediante la aplicacion de una fuerza estandarizada que simula presion de un ojo al parpadear. Con este se puede observar la funcionalidad de la Glandula de Meibomian a traves de la lampara de hendidura. El Korb MGE verifica la presencia de MGD y permite rastrear la progresion de la enfermedad y la respuesta al tratamiento. Mediante la evaluacion precisa de la funcion de la glandula, Korb MGE apoya el desarrollo de un plan de tratamiento mediante un mayor comprension de la presencia y gravedad del MGD. La evaluacion dura aproximadamente dos minutos por ojo.

Expressions

Expressor Forceps, para expresiones leves o agresivas de las Glandulas de Meibomians.

TEL. 787-287-0353

LUNES-VIERNES | 9AM-5PM

SABADO | 10AM-2:30PM

DOMINGO | CERRADO

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Blogger

4 EYES ONLY © COPYRIGHT 2018. ALL RIGHTS RESERVED.